Christian Martinoli trollea a Jorge Campos burlándose de uno de sus uniformes

La inspiración para tener los llamativos atuendos era la playa y el surf
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 22 de marzo de 2021
Christian Martinoli trollea a Jorge Campos burlándose de uno de sus uniformes

El comentarista deportivo, Christian Martinoli siempre muy a su estilo se burló del uniforme de la leyenda de la Selección Nacional, Jorge Campos, ya que en su época de jugador, siempre se caracterizó por utilizar atuendos llamativos bajo los “tres palos”, mismos que hasta la fecha siguen siendo recordados por todos los aficionados del balompié mexicano e incluso en extranjero.

Su indumentaria sigue pasando barrera del tiempo, fue utilizada en la época de los 80 y 90 convirtiéndose en una impresionante experiencia al verlo volar con las atajadas que realizaba el mexicano.

El acapulqueño fue pionero en los uniformes de los porteros, que antes de él pasaba sin ser notados. Campos diseñó las emblemáticas vestimentas, con ayuda de un amigo, pensando en tener algo característico a la playa y al surf (deporte que practicaba antes de ser futbolista).

En Twitter Christian Martinoli, respondió a una publicación realizada por Víctor Eduardo, donde daba a elegir uno de los diferentes uniformes de Jorge Campos, el comentarista de Azteca seleccionó uno, llamándolo “el de azulejo de marisquería”, acompañado de una fotografía del ex guardameta azteca.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?