¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Faitelson critica a la FIFA por sus amenazas en contra de México

El polémico periodista no cree que el organismo castigue severamente al Tricolor
Extra Cancha
Por Redacción
Sabado, 27 de marzo de 2021
David Faitelson critica a la FIFA por sus amenazas en contra de México

La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra en el ojo del huracán debido al grito homofóbico que ha ejecutado la afición azteca durante los partidos del Tricolor en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se está llevando a cabo en estos momentos en Guadalajara, Jalisco, de manera que la FIFA se encuentra investigando los hechos para determinar el castigo, que puede ser una multa económica o perder en la mesa el encuentro ante Canadá de este domingo. 

Por ello, David Faitelson, uno de los periodistas más polémicos de nuestro país, criticó mediante redes sociales las medidas de dicho organismo, en donde señaló que la FIFA no es capaz de castigar a su socio comercial del 2026, por lo que solo quedará en una multa económica como en anteriores ocasiones. 

"Tampoco creo que la FIFA "tenga muchas ganas" de castigar a su "socio comercial" del 2026... Lo del grito homofóbico pasa de multa en multa y de amenaza en amenaza", indicó. 

Cabe mencionar que para el encuentro frente a Canadá que se realizará en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas tiempo del centro de México, correspondiente a las semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf en donde estará en disputa un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la FIFA estará vigilando el comportamiento de la afición que se haga presente en el cotejo. 

Esperemos que los seguidores aztecas que asistan al Estadio Jalisco el día de mañana tengan un comportamiento ejemplar para que la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por el joven estratega Jaime Lozano, no se vea afectada en caso de que consiga su calificación a la justa veraniega.