¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Compañero de Hirving Lozano viaja en lancha para jugar partido de su Selección en la Copa África

La Selección de Nigeria viajó 88 kilómetros por agua para poder disputar su encuentro rumbo a Qatar 2022
Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Sabado, 27 de marzo de 2021
Video | Compañero de Hirving Lozano viaja en lancha para jugar partido de su Selección en la Copa África

En está Fecha FIFA varios seleccionados nacionales aprovecharon para medirse a otros combinados en partidos amistosos; no obstante, en algunas confederaciones se llevaron a cabo duelos que forman parte de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en 2022.

La Confederación Africana de Futbol (CAF) tenía programada la fecha 5 de la Copa Africana, en la que una de las selecciones a seguir es la de Nigeria, escuadra a la que fue convocado Víctor Osimhen, jugador del Napoli y compañero de Hirving Lozano.

Lo extraordinario del compromiso entre 'Las Super Águilas' y la Selección Nacional de Benin se dio previo al encuentro. A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Nigeria, publicaron un video en el que se muestra el trayecto que los jugadores convocados al encuentro tuvieron que realizar en lanchas. 

La Selección de Nigeria viajó 88 kilómetros para llegar a la República de Benin, pues era el medio de transporte mas conveniente para llegar al país, de lo contrario tendría haber hecho un recorrido por tierra mucho mas largo. Cabe mencionar que Nigeria derrotó 1-0 a Benin, resultado que les asegura la primera posición del grupo L con 11 unidades.