¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-arquero Oswaldo Sánchez confiesa cuando fue detenido en una concentración de la Selección Mexicana

El mexicano contó una experiencia que vivió con el TRI en Chicago, Estados Unidos
Extra Cancha
Por Redacción
Domingo, 28 de marzo de 2021
El ex-arquero Oswaldo Sánchez confiesa cuando fue detenido en una concentración de la Selección Mexicana

El mítico Oswaldo Sánchez aprovechó la fecha FIFA, para recordar una anécdota cuando estaba en concentración con la Selección Mexicana, donde terminó siendo arrestado en Estados Unidos.

El exportero de Chivas, siempre fue de los jugadores constantes en las convocatorias con la Selección Nacional, por ello recordó un suceso que le paso en Chicago, cuando los mexicanos le ganaron con una goleada de 4-0 a Perú, donde Sánchez resultó el mejor jugador del partido, el entonces director técnico Jesús Ramírez les dio la noche libre.

Oswaldo indicó que cenó en compañía de su familia, y cuando regresaron al recinto de concentración, algunos de sus compañeros se reunieron para convivir, escuchando música, pero personal del hotel les pidió que bajaran el volumen o de lo contrario llamarían a los agentes de seguridad.

“…nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando... No pasaron ni diez minutos cuando llegó la seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos”

El ahora comentarista deportivo, recuerda que estaba esposado y sometido en una cama por un elemento de seguridad, quien se lo llevo a la estación de policías, arrestado y con un frío brutal. Posterior al incidente, Oswaldo investigó con ayuda de sus abogados al hotel, encontrando incidencias que recurrían consecutivamente con el abuso de autoridad.

La enseñanza que adquirió de esa lamentable experiencia, fue siempre acatar las reglas de los lugares públicos.