El debut de Checo Pérez en Red Bull inicia con el pie izquierdo y su auto se quedó parado

En estos momentos se está llevando a cabo el Gran Premio de Bahréin, donde el piloto mexicano sufrió un imprevisto
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de marzo de 2021

Antes de que diera inicio la carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Báhrein, Sergio Checo Pérez tuvo problemas con su auto que se quedó parado en la vuelta de reconocimiento; sin embargo, fue a boxes para salir desde pitlane, para poder arrancar pese a que el volante se apagara por completo.

Sin embargo, el piloto mexicano al dar inicio la carrera pudo recuperar lugares, de un inicio se mantuvo en la posición 15, en cuestión de segundos llegó a la 14 y pese a que llegó a la 13, regresó al décimo cuarto sitio , hasta el momento logró superar esto y se recuperó para ocupar el quinto lugar, ya que algunos autos se fueron a pits.

El tapatío se clasificó en la posición 11, pero durante la vuelta de formación su bólido se detuvo y tuvo que reiniciar el sistema electrónico para poder iniciar la carrera. Este circuito es de gran relevancia para Pérez, ya que es el primero que disputa en Red Bull su idea es posicionarse de la mejor manera.

La última vez que Checo inicio en último lugar fue en diciembre de 2020 y logró remontar haciendo historia ganando su primera carrera en Fórmula 1.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?