¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El periodista David Faitelson insinúa que las televisoras tendrán influencia en la elección de los refuerzos de la Selección Olímpica

El comentarista de ESPN decidió emitir su punto de vista con las tres asistencias que tiene permitido para el TRI
Extra Cancha
Por Redacción
Lunes, 29 de marzo de 2021
El periodista David Faitelson insinúa que las televisoras tendrán influencia en la elección de los refuerzos de la Selección Olímpica

Después del pase de la Selección Nacional Mexicana a los Juegos Olímpico de Tokio, al ganarle a Canadá 2-0, con goles de Antuna (57) y Vásquez (64), los dirigidos por Jaime Lozano, desean repetir la hazaña lograda en Londres 2012, por lo que de manera inmediata comenzaron los rumores de quienes podrían ser los refuerzos.

El periodista deportivo David Faitelson, decidió usar su cuenta de Twitter para expresarse en relación a que futbolistas deberían de ser refuerzos de la Selección Preolímpica. Generando un tweet muy particular, ya que sugiere que las televisoras mexicanas (Televisa y Azteca) intervendrán en la elección de los refuerzos mayores de 23 años, con el Tricolor de Jaime Lozano.

Los jugadores que se especulan para contender en tierras orientales, es Guillermo Ochoa, por la experiencia que puede aportar al plantel joven, aspecto que parece ser un hecho confirmada. Otro de los jugadores que podría ser refuerzo es  el defensa de los Tigres UANL, Carlos Salcedo, además de rumores como Chucky Lozano, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Tecate Corona.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, comienzan el viernes 23 de julio y terminaran hasta el 8 de agosto.