¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio César Chávez utiliza al Club América para burlarse del #LordDeudor, David Faitelson

Las burlas hacia el periodista por haber apostado en una publicación y no pagar continúan y ahora no sólo en el futbol
Extra Cancha
Por Redacción
Miércoles, 03 de marzo de 2021
Julio César Chávez utiliza al Club América para burlarse del #LordDeudor, David Faitelson

La apuesta que protagonizó el periodista de ESPN, David Faitelson, y que sigue sin saldar es uno de los temas del momento entre algunos usuarios de Twitter, pero eso no es lo único, ya que además se vio enredado en una polémica en contra de la pelea que sostuvo Canelo Álvarez el pasado fin de semana.

Esto le ha generado algunas burlas no sólo dentro del futbol en donde más impacto ha tenido, sino ahora por el segundo caso se encuentra en la mira de algunos pugilistas que también se han animado a hacerle ver sus errores de una forma divertida y con el afán de continuar con el tema.

En una videollamada realizada para su programa el periodista se enlazó con Julio César Chávez, Jorge Eduardo Sánchez y Bernardo Osuna Jr, para hablar sobre la pelea del Canelo Álvarez, por lo que el expugilista decidió hacer un comentario de acuerdo a lo sucedido recientemente en las redes sociales: "Arriba el América, y arriba el Canelo”, gritó JC.

Este hecho provocó la risa de los reunidos en el programa en lugar de una provocación. Recordemos que en una ocasión el mismo Chávez exclamó las mismas palabras al llegar al hotel donde estaban hospedados los jugadores del Club Deportivo Guadalajara.