¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista David Faitelson critica los festejos de la Selección Mexicana al ganar el Preolímpico

Fie a su estilo el comunicólo se le fue con todo a los futbolistas aztecas
Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 31 de marzo de 2021
El polémico periodista David Faitelson critica los festejos de la Selección Mexicana al ganar el Preolímpico

La Selección Mexicana Sub 23 se proclamó campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, al vencer en tanda de penales 4-5 a Honduras, tras quedar 1-1 en los 90 minutos y tiempos extras, de modo que los festejos por parte del representativo azteca no se hicieron esperar en el terreno de juego y posteriormente en los vestidores del Estadio Akron

Esta situación no fue del agrado de David Failtelson, periodista deportivo de la cadena ESPN, quien fiel a su estilo criticó con todo a los jugadores aztecas mediante redes sociales, catalogando su festejo como exagerado, puesto que al haber disputado el certamen como locales, el conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y coronarse en el torneo era una obligación. 

"Me parece algo exagerado el festejo, pero la Selección Mexicana Olímpica hizo un buen trabajo. Cumplió, ganó, el boleto a los Juegos Olímpicos. Era una obligación, punto". Indicó el polémico comunicólogo. 

Y es que hay que reconocer que los pupilos por el estratega Jaime Lozano realizaron un excelente trabajo, luego de adueñarse del primer lugar del Grupo A, llamado como el de la muerte, tras sumar nueve puntos, producto de tres victorias ante República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, quien fue el representativo que defraudó. 

Posteriormente el combinado azteca se topó a Canadá en las semifinales del Torneo Preolímpico de Concacaf, en donde se llevó la victoria por marcador de dos goles a cero y de esta manera calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo en este verano debido a que el año pasado por la pandemia del Covid-19 fue imposible que se realizaran.