¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido, con el objetivo de volver a Selección ante la lesión de Raúl Jiménez

El mexicano podría ser considerado para representar a México
Extra Cancha
Por Alexa Leon
Jueves, 04 de marzo de 2021
Alan Pulido, con el objetivo de volver a Selección ante la lesión de Raúl Jiménez

Tras la lamentable lesión de Raúl Jiménez con su actual equipo el Club Wolverhampton,  es muy poco probable que pueda jugar con la Selección Nacional de México pues aunque por fortuna el jugador mexicano ya está en recuperación no estaría en condiciones para los próximos juegos del ‘Tri’, es por esto que Alan Pulido podría tomar su lugar.

“Primeramente lamento muchísimo lo que le pasó, pero me pone contento que va en una recuperación muy buena, desgraciadamente le pasó esto en su mejor momento, es no se le desea a nadie, menos a un amigo, un compatriota, pero que se abre un espacio para mi obviamente que me motiva estar ahí, ganarme un lugar en la selección, competir contra los demás y claro que me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar, es un sueño, depende mucho esta temporada, este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”, mencionó Alan Pulido.

En este mes de marzo habrá próximos encuentros amistosos de la Selección Mexicana comandada por el Tata Martino, el 27 irán ante Gales y el 30 se enfrentarán contra Costa Rica. Alan Pulido espera poder ser convocado para así poder jugar estos duelos.

“En la selección vienen fechas importantes, partidos y giras que se pueden presentar, ojalá pueda estar ahí, mi ilusión es representar a México y si me llaman voy a estar disponible aunque esté en pretemporada. He tenido contacto con la selección, es bueno, me siento motivado y contento para ser tomado en cuenta”, agregó ‘Puligol’.

Para el delantero del Club Sporting Kansas City, Alan Pulido, este año es clave para resaltar en la MLS para así poder cumplir su sueño de ser uno de los convocados para el Mundial de Qatar 2022

“Es un año muy importante, para el equipo lo principal y en consecuencia para mi, queda año y algo para estar en el Mundial Qatar 2022, es un sueño que tengo, una meta, ojalá pueda estar ahí, aprovechando cada oportunidad, es un año importante para ganarme la confianza en la selección, ser tomado en cuenta y estar ahí”, finalizó Alan Pulido.