¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Aficionados se burlan de Héctor Herrera por mala actuación en video de TikTok

El video publicado por el mediocampista del Atlético de Madrid tiene casi 4 millones de vistas y un enorme listado de comentarios de sus seguidores
Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Viernes, 05 de marzo de 2021
Video | Aficionados se burlan de Héctor Herrera por mala actuación en video de TikTok

La plataforma de TikTok se ha vuelto popular entre los futbolistas que aprovechan parte de su tiempo libre para compartir videos con sus aficionados, ya sea para responder preguntar, dar detalles sobre su vida personal o por el simple hecho de divertirse al mismo tiempo que ofrecen entretenimiento a sus seguidores. El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, no quiso quedarse atrás y el año pasado dio de alta su perfil en la plataforma, ahora los usuarios se han encargado de hacer tendencia una de sus publicaciones.

Con casi 4 millones de vistas, el video publicado por Héctor Herrera el 26 de enero ha sido motivo de burlas por parte de la afición que con 'sarcasmo' califican la actuación del futbolista mexicano como una de las mejores que han visto, incluso algunos usuarios comentaron que los productores del popular programa La Rosa de Guadalupe ya lo están buscando para protagonizar uno de sus episodios.

Algunos aficionados bautizaron al futbolista como 'Hactor' Herrera luego de ver el video en el que recrea una situación con su esposa en la que el jugador del Atleti se muestra como un 'mandilón'. En otro de los comentarios le piden al mundialista mexicano que esperan que así como se describe en la publicación: 'Primera y última vez', sea en verdad su debut y despedida de la actuación.

La excelente temporada de los 'Colchoneros' los ha catapultado a la primera posición de La Liga y esto se ve reflejado en el buen humor del mexicano que aunque se ha perdido gran parte del campeonato por una lesión muscular en el muslo izquierdo y posterior a ello, dar positivo a Covid-19, se espera que tenga un buen cierre y se corone campeón del futbol español.