El entrenador mexicano Miguel Herrera vuelve a criticar fuertemente a Christian Martinoli

El Piojo no escatimó en hablar del comentarista de TV Azteca
Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 05 de marzo de 2021

Una de las rivalidades más duraderas de los últimos años, es la que tienen Miguel Herrera y Cristian Martinoli, estos dos personajes del futbol han protagonizado bastantes disputas, a tal grado que la destitución del puesto en la Selección Mexicana para Herrera, fue precisamente por uno de estos episodios.

Sin embargo, parece que el ex de las Águilas del América, sigue sin entender la lección, ya que en esta ocasión tachó de "estupideces" el trabajo que emplea Cristian al narrar partidos de futbol. Fue en una entrevista con Ángel García Toraño donde Herrera afirmó que Martinoli y Luis García se han ganado un lugar preferencial en el público a partir de decir “puras estupideces”.

“(Christian Martinoli) no me cae bien, ni seremos amigos, ni nos vamos a saludar. Pero tengo que reconocer que le ha ido bien a la dupla que hizo con Luis García, eso sí, diciendo pura estupidez, porque es la verdad, no tengo pelos en la lengua. A la gente le ha gustado, Tv Azteca hizo mucha fuerza con ellos"   

Precisamente por este tipo de comentarios, el director técnico ha tenido bastantes problemas y no ha podido despuntar todo el potencial que tiene.

Al momento, Herrera está en búsqueda de equipo para este semestre, no obstante, sus altas pretensiones le han cerrado las puertas hasta el día de hoy.  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?