¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Falleció por Covid-19 la madre del mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera

El mexicano se perdió el derbi ante los merengues tras la muerte de su mamá que se dio a conocer por redes sociales
Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 07 de marzo de 2021
Falleció por Covid-19 la madre del mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera

En los días pasados se rumoraba que Héctor Herrera tenía problemas personales dentro del club con el actual entrenador del Atlético de Madrid y por ello no sería convocado al partido ante el Real Madrid de este fin de semana; sin embargo, la noticia fue aún más dura, ya que la mañana de este domingo se anunció que la madre del mexicano había fallecido.

La señora María Candelaria López, habría perdido la vida este domingo tras los estragos de Covid-19, mismo padecimiento que sufrió su hijo hace algunas semanas y por ello se tuvo que ausentar por un par de semanas del equipo. La madre del futbolista fue pieza clave para él y lo hacía ver en sus redes sociales.

El día de ayer se dio a conocer en lo medios españoles que el futbolista había dejado de entrenar para el partido ante lo merengues y que estaría ausente por problemas personales. Tras ello, el mediocampista viajó a México debido a la gravedad de la enfermedad que padecía su madre.

A los 57 años de edad, la mamá del futbolista habría perdido la batalla ante esta dura enfermedad que está acabando con la vida de miles de personas en el mundo. Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto y es posible que sea hasta los próximos días.