¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Faitelson es reventado en redes sociales por polémico tweet sobre el asalto a Funes Mori

Los seguidores no apoyaron las palabras y comparación del comentarista de ESPN
Extra Cancha
Por Redacción
Lunes, 08 de marzo de 2021
David Faitelson es reventado en redes sociales por polémico tweet sobre el asalto a  Funes Mori

Después del lamentable hecho por el que paso el jugador de Rayados junto con su familia, al ser violentados por hombres armados en el interior de su casa. El siempre polémico periodista David Faiteson, externo un comentario en sus redes sociales que dejó molestos a varios seguidores.

Funes Mori y su familia fueron amagados la noche de este domingo, para robarles objetos de valor. Fue el conductor de ESPN, David Faitelson que decidió realizar una insensible comparación, en su cuenta de Twitter,  ante este atroz suceso, y la derrota de los Pumas de la UNAM frente a Cruz Azul.

Mencionando que la noche de ayer había surgido dos asaltos; el del “Mellizo” y el juego perdido de los universitarios, por el penal "dudoso" de La Máquina, en la jornada 10 del Guard1anes 2021. Los aficionados enseguida se le fueron encima al periodista, que catalogaron de no ser nada gracioso y poco empático ante la situación que atraviesa el militante de Rayados.

Después de unas horas, Faitelson trató de redimir su error, con una nueva publicación, donde lamentó el trago amargo por el que paso Rogelio y su familia, esperando que se encontraran bien.