¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, manda mensaje tras las condolencias recibidas

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la madre del mexicano, por lo que el jugador tuvo que viajar y dejar al equipo
Extra Cancha
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de marzo de 2021
Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, manda mensaje tras las condolencias recibidas

Previo al duelo del derbi entre el Atlético de Madrid y los merengues, se dio a conocer que Héctor Herrera no formaría parte de la convocatoria para el partido, debido a que dejó los entrenamientos y viajó a México porque su madre se encontraba grave a causa del Covid-19.

En las primeras horas del lunes se confirmó la noticia de que su mamá, la señora María Candelaria López, había perdido la batalla contra el coronavirus, por lo que diferentes medios y personalidades del medio futbolístico externaron sus condolencias al jugador y a su familia.

A la edad de 57 años, la madre del mediocampista falleció; doña María había sido una pieza fundamental para el desarrollo de Herrera, por lo que tras las muestras de apoyo que se mostraron hacia Héctor en todo el gremio futbolístico, él respondió con un mensaje en sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño en este momento tan duro para mi familia y para mí. Bendiciones", fue el escrito que compartió en Twitter.

Por su parte en el encuentro disputado el día de ayer entre Pachuca y Xolos, el conjunto local donde militó HH, mostró su apoyo guardando un minuto de silencio por la muerte de la madre del mediocampista y portaron un moño negro en el hombro derecho por el luto.