¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El exdelantero Luis Matador Hernández se burla del periodista David Faitelson con viral TikTok

Se cumplieron 18 años de aquel golpe que Cuauhtémoc Blanco le dio al periodista y el exjugador decidió representarlo
Extra Cancha
Por Redacción
Martes, 09 de marzo de 2021
El exdelantero Luis 'Matador' Hernández se burla del periodista David Faitelson con viral TikTok

Este lunes 8 de marzo se cumplieron 18 años de que el exfutbolista del América Cuauhtémoc Blanco le pegara a David Faitelson, después de un partido entre las Águilas y el Veracruz, ya que el ahora gobernador de Morelos salió por una venta del Luis Pirata Fuente y golpeó al periodista que en ese momento trabajaba en TV Azteca.

Esto le sirvió de inspiración a uno de los reyes actuales de la comedia en las redes sociales, Luis Hernández, quien recreó aquella escena en un Tik Tok que ahora es viral. En él se puede ver al exjugador con una peluca representando al comentarista cuando aparece una persona con el jersey de los azulcremas y golpea en la cara al Matador.

Con el texto: "Un día como hoy, hace 18 años en el puerto jarocho..." el mexicano compartió el video en sus redes sociales y llegó hasta Faitelson, quien dio una respuesta a la representación de aquel momento épico del Futbol Mexicano donde el periodista se vio afectado, pero que más tarde recibió disculpas de manera pública.

"Genial, 'Matador', al nivel de cuando nos deleitabas con tu clase en la cancha. Un abrazo...", fueron las palabras que le expresó el comentarista de ESPN

Pese a todas las bromas que David ha recibido en los últimos días por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión lo tomó de buena manera, ya que era uno de los momentos chuscos que ha vivido a lo largo de su carrera y que no tuvo una carga negativa a su persona al pasar de los años.