¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Supuesto estafador deslinda a las leyendas del Club América de las acusaciones de fraude

Toninho Jr dio su réplica tras las acusaciones que se le imputan; sin embargo, le respondieron con una prueba contundente

Extra Cancha
Por Redacción
Lunes, 12 de abril de 2021
Cesilio de los Santos

Luego de que se hiciera público el caso donde algunos ex futbolistas de las Águilas del América aparecieran en videos de una promotora de visorías del Club América de Toninho Jr. Martins​​​​​​, el ex americanista, Cesilio de los Santos​​​​​​, publicó en su cuenta de Twitter un video donde el hijo de la leyenda Azulcrema, Teodoro de los Santos​​​​​​, respondía a las acusaciones en su contra. 

Toninho Jr. Martins deslindó en el video publicado a las figuras del Club América: Isaac Terrazas, Israel 'Jagger' Martínez y Cesilio de los Santos de toda responsabilidad en el caso del fraude de la promotora y aprovechó para hacer mención de que no tenía ningún tipo de asociación con los ex futbolistas de las Águilas. 

 

La respuesta no se hizo esperar y Carlos Ponce de León​​​​​​, director del diario Récord compartió otro video donde se puede ver a los tres futbolistas retirados antes mencionados haciendo promoción junto a Toninho Jr., en el clip se pued escuchar que de hace una invitación para llamar y pedir informes e inscribir a las promesas jóvenes a las visorías que eran realizadas por personas 'serias'. 

 

El caso parece lejos de llegar a su fin y restará esperar a una posible acción legal por parte de las familias defraudadas y personajes involucrados. Hasta el momento no ha existido un segunda réplica de parte de Toninho Jr. O de alguno de los futbolistas.