AFORTUNADAMENTE SALIERON ILESOS

Checo Pérez sufre accidente con Esteban Ocon en las prácticas de la Formula 1

El piloto azteca reveló que ambos no contaban con radio

Escrito en EXTRA CANCHA el

El piloto mexicano, Sergio Pérez de Red Bull y Esteba Ocon de Alpine, protagonizaron un incidente durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de la Fórmula Uno, que se llevará a cabo este domingo 18 de abril en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, que cuenta con 4,959 kilómetros y 18 curvas. 

Destacar que la primera sesión de entrenamientos libres en Imola, Italia, fue interrumpida con bandera roja a 22 minutos de finalizar por el accidente entre Checo y Esteban. Cabe mencionar que el auto del piloto azteca sufrió daños en la parte trasera mientras que el coche de Ocon en la delantera, pero afortunadamente ambos pilotos salieron ilesos. 

Y respecto a este incidente el piloto azteca reveló que ambos no tenían radio. “Fue un día complicado por el incidente de la mañana. No teníamos radio, así que pienso que hubo una falta de comunicación allí y se dio en un mal momento”. 

Cabe mencionar que este sábado se realizará la última práctica en donde se definirán las clasificaciones, de manera que este domingo se disputará el segundo Gran Premio del calendario de la Fórmula Uno. Posteriormente habrá un fin de semana de descanso, por lo que la tercer prueba se llevará a cabo del 30 al 2 de mayo en Portugal