¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran detalle del delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolvehampton, con niños de Campeche

El mexicano, el equipo y la afición decidieron apoyar a la comunidad para el beneficio escolar de los estudiantes
Extra Cancha
Por Redacción
Viernes, 16 de abril de 2021
Gran detalle del delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolvehampton, con niños de Campeche

Raúl Jiménez y su equipo el Wolvehampton decidieron regalar a 70 escuelas del estado de Campeche, 2100 balones y capacitación para la actividad física en casa, por medio de un programa  “Jugamos Todos” de la Federación Mexicana de Futbol, según la información de brindada por la misma.

La donación se consiguió de las aportaciones realizadas por los aficionados de los Wolves de Raúl Jiménez, tras la terrible lesión que padeció el futbolista, ante el Arsenal en la Premier League.

El benefició escolar fue otorgado en un evento realizado en la  Escuela Primaria Juan Escutia, donde asistieron representantes de las 70 escuelas favorecidas, el director, maestros de Educación Física, dos alumnos y algunos padres de familia, lo que planteó la FMF.

Por el momento el Wolvehampton marcha en el décimo segunda posición de la Liga Inglesa sumando 38 unidades en 31 Jornadas disputadas, su próximo compromiso es el sábado 17 de abril contra Sheffield United equipo que marcha en la última posición del torneo.