¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli del delantero mexicano Hirving Lozano estrena nueva playera contra el Inter de Milán

El nuevo diseño del Jersey es bastante exclusivo y únicamente se utilizará en este partido
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 18 de abril de 2021
El Napoli del delantero mexicano Hirving Lozano estrena nueva playera contra el Inter de Milán

Para el duelo contra el Inter de Milan, el Napoli de Chucky Lozano estrenará una nueva indumentaria edición especial que únicamente será utilizada para este enfrentamiento de la Fecha 31 de la Serie A. Hace unos días se filtró por redes sociales el Jersey que algunos consideran como original y ahora es la institución del sur de Italia que lo confirma.

La camiseta fue elaborada por Kappa y el diseñador Marcelo Burlon solo habrá 1000 piezas, convirtiéndose en una impresión muy limitada. El proyecto destaca por tener una ave color azul en el pecho, hombros y en los laterales del short que será color negro y las medias color turquesa, por su parte el uniforme del portero es amarillo.

En redes sociales consideran que su diseño es muy similar a los modelos que ha utilizado y diferenciado a las Águilas del América de la Liga MX, los buenos comentarios llegaron de manera rápida de todas las partes del mundo ¿Te parece una buena camiseta?

Los equipos se verán las caras en el Estadio Diego Armando Maradona, sin poder contar con el mexicano Chucky Lozano por la sanción de acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo los azurris desean ganar para subir en la tabla general, para superar al Atalanta y la Juventus, para lograr colocarse entre los primeros sitios.