¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo puede ser afectada la Selección Mexicana por la nueva Superliga Europea?

La competición podría perjudicar demasiado a un jugador del Tri
Extra Cancha
Por Carlos Dávila
Lunes, 19 de abril de 2021
¿Cómo puede ser afectada la Selección Mexicana por la nueva Superliga Europea?

La noticia de la nueva Superliga Europea está dando mucho de que hablar en todo el mundo, al ir en contra de los reglamentos de la FIFA, un ambiente de incertidumbre rodea a todos los jugadores que conforman a los equipos participantes, pues independientemente de que no quede en ellos el participar o no, duras consecuencias podrían llegar para el siguiente proceso mundialista de Qatar 2022.

Según se sabe hasta ahora, los dirigentes de la UEFA no se tentarán el corazón para penalizar a todos los que sean parte de este nuevo proyecto, siendo por parte de México, Héctor Herrera el principal implicado. De entre las sanciones estaría el que los futbolistas quedarían inhabilitados para cualquier compromiso de Selección, por lo que HH no vería actividad en el próximo Mundial. 

Lo que es un hecho es que aún todas las voces en torno a la Superliga europea no han sido escuchadas, y el debate se extenderá con intensidad durante las siguientes semanas, periodo en el que cualquier cosa que se haya dicho hasta el momento pueda revertirse o, incluso, agravarse.

Por el momento no hay nada escrito, es un hecho que todavía habrá bastante negociación por ambas partes, por lo que hay que estar al tanto durante durante este proceso. Por otra parte, el mexicano está viviendo un excelente presente con los "Colchoneros" esperando demostrar su mejor nivel y hacerse de una vez por todas con la titularidad del cuadro dirigido por el "Cholo" Simeone.