¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano, Chicharito Hernández, es captado con su nueva conquista

El futbolista de LA Galaxy fue captado con la bloguera en el estacionamiento de un centro comercial
Extra Cancha
Por Redacción
Jueves, 22 de abril de 2021
El delantero mexicano, Chicharito Hernández, es captado con su nueva conquista

El delantero de Los Ángeles Galaxy​​​​​​, Javier Hernández​​​​​​, se encuentra en un torbellino mediático por su lucha por regresar a la Selección Mexicana luego de la debacle en su rendimiento en el último año, los apenas dos goles que marcó en su primera temporada en la MLS y los problemas extra cancha lo alejaron de la vista de Gerardo Martino​​​​​​. 

El 'Chicharito' no solo se ve involucrado en temas deportivos, debido a la separación por la que atravesó con su ex pareja y su relación directa con su desempeño en el terreno de juego, se ha vuelto relevante la vida personal del mundialista mexicano tanto para la afición como para los medios. 

Los reporteros que siguen de cerca al futbolista, lograron captar a quien podría ser su nueva pareja sentimental. Hernández fue visto en el estacionamiento de un centro comercial con la bloguera Caitlyn Chase. 

Hasta el momento no se ha confirmado la relación entre la figura pública y el 'Chicharito', pero podría ser la inspiración del futbolista en el repunte goleador de el pasado fin de semana en el que marcó en dos ocasiones contra el Inter de Miami​​​​​​.