¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hijo de Andrea Pirlo recibe amenazas de muerte de pseudoaficionados de la Juventus

Los “seguidores” han atacado al joven de 17 años, a consecuencia del trabajo que realiza su padre con la Vecchia Signora
Extra Cancha
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 26 de abril de 2021
Hijo de Andrea Pirlo recibe amenazas de muerte de pseudoaficionados de la Juventus

La leyenda del futbol italiano Andrea Pirlo  está en boca de todos, debido a que varios pseudoaficionados decidieron amenazar de muerte a su hijo de 17 años Nicoló Pirlo, debido a la situación que está viviendo la Juventus de Turín.

Este lunes Nicoló Pirlo decidió dar a conocer las amenazas que ha padecido en sus redes sociales por varias personas pseudoaficionadas al equipo de Cristiano Ronaldo, el joven lamentó el hecho, pero también consideró que es una situación que se está saliendo del límite.

El mensaje de texto que recibió Nicoló fue: “Tú y tu padre tienen que morir”, el hijo del Director Técnico de la Juve, lo difundió en su Instagram, como una prueba de las muchas amenazas que recibe por parte de personas molestas por el desempeño de Andrea Pirlo en la dirección.

“Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, Nicoló Pirlo.

También Nicoló señaló que el único motivo que tiene la gente para atacarlo es por ser hijo del entrenador de la Vecchia Signora y no por haber realizado alguna acción fuera de los parámetros de la sociedad.

“Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”.