Jaguares de Chiapas pide cooperación a su afición para comprar al Atlético San Luis o Atlas

Las redes sociales del Club revivieron después de casi 4 años
Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 30 de abril de 2021

Corría el año 2017 cuando los Jaguares de Chiapas cayeron en la segunda división, desde entones, el equipo naranja no ha podido recuperar la categoría, siendo hasta hace unas horas que reaparecieron para bromear con la afición, sobre un posible regreso para el Apertura 2021.

Tras la goleada que el Atlético San Luis sufrió ante Pachuca el día de ayer, estos se hicieron acreedores de la multa de los 120 millones de pesos, por lo que las redes oficiales de los chiapanecos, sugirieron una opción para revivir a los jaguares, mediante una cooperación masiva de 22 pesos

"Chiapanecos... Si cada uno de nosotros ponemos $22.00, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Luis o a Atlas FC y revivir a los PODEROSOS JAGUARES DE CHIAPAS. ¿Quién dice yo?", escribieron en Facebook. 

El equipo del sur de México perdió la categoría en el Clausura 2017, con aquel agónico gol del peruano Raúl Ruidíaz del también extinto Monarcas Morelia. La única opción real para que los de Chiapas regresen, sería que un gran inversionista confíe en la franquicie y ciudad, pues recordemos que hace unos días, los dirigentes de la Liga MX no descartaron el poder incrementar el cupo de equipos, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos económicos estipulados. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?