¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández debe limar asperezas con Memo Ochoa y Andrés Guardado para volver a Selección Mexicana

En el proceso del Tata Martino no solo importa el momento futbolístico, también es muy importante las relaciones fuera de la cancha
Extra Cancha
Por Luis Olea
Viernes, 30 de abril de 2021
Chicharito Hernández debe limar asperezas con Memo Ochoa y Andrés Guardado para volver a Selección Mexicana

Javier Hernández comenzó de manera espectacular el torneo con LA Galaxy anotando 5 goles en 2 partidos, por lo que rápidamente llamó la atención del técnico de la Selección Méxicana.

Sin embargo, para el Tata Martino no solo importa el momento futbolístico, por lo que si Chicharito quiere volver a representar a México tendrá que hablar con los capitanes del equipo, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado luego de las diferencias que tuvieron en 2019.

Fuentes internas aseguran que tanto Javier Hérnandez como Miguel Layún no estaban de acuerdo en cómo Memo y Guardado habían negociado las primas con los directivos de la selección mexicana, provocando un disgusto entre dichos jugadores.

Pero lo que detonó la molestia de los líderes del tri fue cuando se dice que Chicharito y Layún contraron algunas scorts en una concentración con el Tri, en la que perdió el trabajo un cuerpo del staff de la selección sin recibir ayuda por parte de los implicados.

Habrá que esperar que sucede entre estos jugadores y ver si logran limar asperezas por el bien de la selección mexicana, pues sin duda Hernández es un histórico con el tri.