NADIE ESTÁ A SALVO DE ESTA ENFERMEDAD

El estado de salud del entrenador mexicano Miguel Herrera tras dar positivo en Covid-19

El ex técnico americanista se encuentra aislado y en recuperación

Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

El día de ayer se confirmó que Miguel Herrera dio positivo a COVID 19, por lo que el entrenador mexicano se encuentra aislado y en recuperación, alejado de todo tipo de entrevistas, apariciones en programas y videoconferencias, donde se le había visto mucho tras salir del América.

El ex entrenador de Xolos ya lleva 12 días de enfermedad por lo que ya pasó por la fase más difícil de la enfermedad, a pesar que no sufrió grandes síntomas desde su contagio.

Miguel Herrera ha llevado a cabo todos los protocolos sanitarios recomendados para mantenerse aislado y evitar contagios dentro de su familia; incluso se ha reportado que la oxigenación del Piojo siempre fue buena desde que se conoció su contagio, así lo informó el portal MedioTiempo.

De momento, el ex seleccionador mexicano deberá continuar en aislamiento para terminar de cumplir con el tiempo establecido para considerarse una persona no contagiada y poder regresar a sus actividades normales.

En el aspecto laboral a Herrera se le ha vinculado nuevamente con Xolos, equipo que ya dirigió en 2016 y que llevó a 2 superlideratos generales consecutivos.