¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Usuario de TikTok demuestra la campaña que existe en medios para que Chicharito vuelva a Selección Mexicana

Javier Hernández ha bajado mucho su nivel de juego desde hace más de un año
Extra Cancha
Por Redacción
Viernes, 09 de abril de 2021
Usuario de TikTok demuestra la campaña que existe en medios para que 'Chicharito' vuelva a Selección Mexicana

Chicharito Hernández recién externó su opinión sobre su inexistente llamado a la Selección Mexicana de Gerardo Martino, insistiendo en ser convocado al Tricolor, aunque no ha obtenido el nivel de juego de hace unos años, el ahora militante de Los Angeles Galaxy le sigue costando trabajo sobresalir en la MLS.

"No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México”, expresó para el medio deportivo Futbol Americas.

 

Aunque los números para Hernández no resulta a favor del futbolista, en un año con LA Galaxy ha disputado 16 juegos y conseguido una anotación. Incluso ex seleccionados han recomendado al mexicano concentrarse en recuperar su nivel de juego, para que de esta manera sea candidato al Tri.

Por su parte, los seguidores del balompié también han externado su punto de vista por las medio de redes sociales, donde señalan que existe una campaña de los medios de comunicación mexicanos, con el objetivo de que Javier Hernández regrese a la Selección Nacional por presión mediática y no tanto por su trabajo.