Freddy Martín habría sido encubierto por su hermano Henry para evitar la denuncia por presunta violación

La directiva americanista ni el jugador se han manifestado al respecto
Extra Cancha
Por Redacción
Sabado, 01 de mayo de 2021
Freddy Martín habría sido encubierto por su hermano Henry para evitar la denuncia por presunta violación

El futbolista de Faisanes FC​​​​​​, Freddy Martín​​​​​​, fue aprehendido la noche de este viernes tras la orden de un juez por una denuncia de violación, hasta ahora no se tenían mas detalles sobre el hecho que detonó el accionar de las autoridades en contra del jugador. 

Sin embargo, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez​​​​​​, el delantero de las Águilas del América y hermano de Freddy, Henry Martín​​​​​​, habría encubierto a su familiar para evitar que la denunciante no descubriera a su supuesto agresor. 

Los hechos se habrían dado durante una fiesta en casa de Henry Martín. En la reunión, Freddy habría violentado a la mujer, que hasta ahora se desconoce su identidad, y el delantero del América, presuntamente, habría encubierto a su hermano para evitarle un problema con la justicia.

En el caso de que se confirme que el playera '21' del cuadro Azulcrema participó de algún modo, antes o después del hecho, podría ser separado del América como sucedió con Renato Ibarra y como consecuencia quedaría fuera de cualquier proceso con la Selección Mexicana​​​​​​. 

Momento de la captura de Freddy Martín:

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?