Lamentables enfrentamientos en las tribunas durante los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX

De nueva cuenta la violencia se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc, así como en la apertura del Azteca con Cruz Azul
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 16 de mayo de 2021

Para esta Liguilla todos los estadios de los clubes participantes se abrieron al público con un aforo que va de los 25 al 40% respectivamente. Sin embargo, un factor que ha llamado mucho la atención es que en la mayoría de los encuentros se han mostrado discusiones violentas en los recintos.

De nueva cuenta el Estadio Cuauhtémoc fue el escenario para que se diera un tercer acto de violencia; recordar que el primero sucedió durante el duelo ante Pumas donde se vio a un aficionado agredir a una mujer a patadas, posteriormente en la salida, otro aficionado besó a una reportera a las afueras del estadio y en esta ocasión ante Atlas, las cámaras captaron una entre dos personas de diferentes equipos donde tuvo que intervenir un tercero para separarlos.

La segunda situación se dio en el regreso de la Máquina en el Estadio Azteca, la porra celeste tuvo que ser resguardada por elementos policiacos ya que comenzaron algunos enfrentamientos entre la policía y el mismo conjunto de aficionados para evitar mayores problemas.

De igual manera, en el Pachuca vs América en la Ida se dio una invasión en la cancha donde los que ingresaron se acercaron directamente con los jugadores de los azulcremas, mismo que dio paso a una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, así como de un fallo de alumbrado en pleno juego. 

Foto: Marca Claro

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?