El polémico periodista Álvaro Morales lanza fuerte apuesta por la final entre Cruz Azul y Santos Laguna

En esta ocasión estaría en contra de su exequipo de futbol y aún no confía en que la Máquina pueda salir campeón
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 29 de mayo de 2021

Su pasado a favor del Cruz Azul lo está poniendo en su contra para esta Final y es que Álvaro Morales aún no cree que la Máquina pueda salir campeón en este torneo y confió en que será Santos el que se corone este año en el Estadio Azteca siendo un fracaso más para el equipo de Juan Reynoso. 

Sergio Dipp orilló a Morales a que volviera a apostar por los Celestes, ya que en el partido de vuelta el periodista ya había lanzado una cifra, la cual perdió precisamente porque los Cementeros se colgaron la victoria en el TSM, pese a que el comentarista estaba en contra. 

En esta ocasión prometió que si Cruz Azul quedaba campeón en este Guard1anes 2021 apostaría, pero ahora a favor, porque quería dar un acto de fe al equipo que dejó y que quería demostrar que no lo odiaba, sino que simplemente sabía cómo había sido por todos esos años sin el título. 

“No hay nadie que conozca mejor a Cruz Azul que yo, sigo pensando que Cruz Azul no va a ser campeón y Santos Laguna se va a coronar en el Azteca, pero aquí daré un gesto de buena voluntad (...) a pesar de que perdí 25 mil pesos con el partido de ida. Pero para el partido de vuelta, a mi ex familia celeste, voy a apostar a favor del Cruz Azul, 75 mil pesos.”, expresó. 

Morales ahora se declara seguidor del América, pero al no haber calificado ni a las Semifinales, parece ser que la confianza por el conjunto celeste habría regresado y decidió volver a apostar por ellos y sobre todo por el trabajo que está realizando el equipo bajo las riendas del estratega peruano. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?