FIEL SEGUIDOR DEL EQUIPO CEMENTERO

Video | La emotiva narración de Paco Villa por el título del Cruz Azul en el Apertura 2021

El periodista estaba en la transmisión del juego, cuando Cabecita Rodríguez anotó el tanto de la victoria y estalló en alegría

Escrito en EXTRA CANCHA el

Todos los aficionados del Cruz Azul festejaron el día de ayer la victoria de la Máquina después de 23 años sin poder lograrlo, desde los más pequeños hasta los más grandes. Pero también en todo el sector que rodea el deporte se dieron muestras de apoyo; futbolistas, leyendas y hasta periodistas.

Este último fue el caso de Paco Villa quien se encontraba narrando la Gran Final de su equipo, cuando aún se mantenía la desventaja en el partido, pero igualada en el global. La Máquina estaba a punto de perder una más porque Santos estaba tocando la portería de Jesús Corona.

Sin embargo, en el minuto 50 llegó lo inesperado, Jonathan Cabecita Rodríguez marcó el tanto que hizo explotar el Estadio Azteca y al propio narrador quien se puede ver en un espacio solitario gritando, emocionado porque habían conseguido el gol que les daba vida para conseguir la novena.

"La Máquina celeste de la Cruz Azul celebra, grita que es campeón del futbol mexicano. A ti aficionado que apenas estás abrazando estos colores, que jamás lo había visto campeón este título te lo dedica La Máquina", fue el grito de júbilo cuando el silbante pitó el final del partido. 

Cabe mencionar que previo al duelo ante los Guerreros, fue Villa quien apostó quitarse la cabellera en caso de que los Celestes salieran campeones en esta temporada. Ahora falta ver si con la euforia sus seguidores le pedirán que cumpla con lo prometido o incluso el propio narrador lo hará por respeto a su palabra.