FC Barcelona y PSV Eindhoven se solidarizan con las víctimas de la Línea 12 del Metro de la CDMX

Varios equipos de jerarquía en el mundo, lamentaron la tragedia vivida en nuestro país el día de ayer
Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 04 de mayo de 2021

El día de ayer por la noche se vivió un hecho bastante lamentable en la Ciudad de México, al rededor de las 10:20 pm un vagón de la línea 12 del metro colapsó para caer sin rumbo, ocasionando al rededor de 24 muertes y poniendo muchos más personas en peligro, las cuales están luchando por su vida en estos momentos.

A raíz de la tragedia, varias personalidades y clubes a nivel mundial se unieron a las condolencias de los ciudadanos mexicanos, de donde destacan nada más y nada menos que el F.C. Barcelona y el PSV Eindhoven

De primera instancia los granjeros dedicaron un post en redes sociales, acompañado de la leyenda: “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia #FuerzaMéxico", escribieron los holandeses, quienes actualmente tienen a Érick Gutiérrez en sus filas. 

Por último fue el equipo catalán quien de igual forma dedicó emotivas palabras. Los españoles subieron una foto de sus jugadores con la bandera de México de fondo, imagen que la acompañaron con el mensaje: “Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”.

Se espera que las personas que resulten lesionadas empiecen a mejorar con el paso de los días, para así aminorar un poco lo lamentable. De igual forma, queda marcado que no importa la institución ni el país, el futbol une cuando se trata de una tragedia de gran magnitud. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?