La leyenda española Íker Casillas vuelve de emergencia al hospital por problemas del corazón

El exarquero del Real Madrid tuvo que regresar a las revisiones después de un susto por el temor de sufrir otro infarto
Extra Cancha
Por Redacción
Miércoles, 05 de mayo de 2021
La leyenda española Íker Casillas vuelve de emergencia al hospital por problemas del corazón

Después de que en el 2019 Iker Casillas sufrió un infarto en un entrenamiento con el Porto y de emergencia al hospital, las actividades estuvieron restringidas para el cancerbero por lo que tuvo que alejarse de las canchas para atender su salud y evitar alguna situación de peligro.

Sin embargo, el arquero dio un susto luego de que sufriera un fuerte dolor en el pecho, por lo que tuvo que ir al hospital en estado de emergencia para descartar algún daño o una posibilidad de infarto como hace dos años. En esta ocasión la situación no pasó a mayores.

De acuerdo a información de la revista Hola, Iker se encontraba jugando Padel con algunos amigos en Madrid cuando de pronto sintió un fuerte dolor en el pecho, que por cuestiones de alerta decidió ir a atenderse en compañía de una de las personas que estaba con él, descartando algún daño.

Tras varios estudios que se le estuvieron practicando durante su estancia se descartó que hubiera de nueva cuenta un infarto por lo que hasta el momento tendrá que seguir las indicaciones que probablemente tengan qué ver con la actividad física que realiza, la cual tendría que ser mínima. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?