El entrenador mexicano, Miguel Herrera, visita a internos en el penal de Puente Grande

El Piojo fue invitado para cortar el listón de la tienda de Injalreso
Extra Cancha
Por Raúl Segovia
Viernes, 07 de mayo de 2021
El entrenador mexicano, Miguel Herrera, visita a internos en el penal de Puente Grande

El técnico aún no oficializado de los Tigres de la UANL se ha caracterizado por verde envuelto en polémicas derivadas de su problema para balancear sus pasiones, desde su etapa de jugador hasta el día de hoy en diversas declaraciones, Miguel Herrera es un tipo de cuidado. 

Sin embargo, el estratega también es un hombre que gusta de apoyar causas y emprendimientos, y en esta ocasión visitó el penal Puente Grande Jalisco para convivir con los internos en los Talleres del Industria Jalisciense de Rehabilitación Social (Injalreso)​​​​​​. 

El Piojo también formó parte de los invitados para cortar el listón que inauguró la apertura de la tienda de Injalreso, donde el público en general puede adquirir productos de manufactura proveniente de los internos que día a día trabajan para ganarse la vida. 

Por último, el estratega invitó a todas las personas a visitar la tienda, la cual cuenta con diversos productos de diferentes materiales y diseños, cabe mencionar que la venta de cada artículo le regresa un porcentaje a cada manufacturero al interior del penal. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?