La última orden del juez sobre el caso del hermano del delantero del Club América, Henry Martín

la próxima audiencia será impuesta por el Ministerio Público
Extra Cancha
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 07 de mayo de 2021
La última orden del juez sobre el caso del hermano del delantero del Club América, Henry Martín

Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, se mantendrá un par de meses más en el Reclusorio Oriente en lo que continúan las investigaciones. El exjugador de Venados de Mérida es acusado de haber violado durante una fiesta en diciembre pasado a una mujer en la casa del delantero de las Águilas, quien de acuerdo a la víctima la 'Bomba' lo estaba encubriendo. 

En la carpeta de investigación se señala que el futbolista azulcrema negó conocerlo, e incluso le cambió el nombre. Con base al expediente los lamentables hechos sucedieron al rededor de las 7:30 de la mañana en una de las recámaras de la casa en donde la víctima se encontraba dormida cuando sintió las agresiones. 

La mujer mencionó que no sabía quién era el sujeto que la había violado por lo que salió de la habitación a buscar al dueño de la casa (Henry) para preguntarle sobre él; sin embargo, recibió respuestas negativas por parte del artillero de 28 años de edad, de modo que posteriormente buscó por su propia cuenta información sobre Freddy Martín y resultó ser hermano de Henry. 

Cabe mencionar que el pasado viernes 30 de abril Freddy Martín fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGCDMX) en donde quedó en prisión preventiva, por lo que la próxima audiencia será impuesta por el Ministerio Público, de acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?