Ricardo Salinas Pliego y José Luis Higuera pelean en Twitter y se burlan del Morelia y el Mazatlán

El conjunto de la Liga de Expansión logró su clasificación a la Final después de vencer al Atlante en las Semifinales
Extra Cancha
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 08 de mayo de 2021

El conjunto de Atlético de Morelia consiguió su pase a la Gran Final de la Liga de Expansión MX al derrotar al Atlante que por segunda ocasión llega a estas instancias y que queda eliminado. Sin embargo, este pase recibió primero una felicitación por parte de Ricardo Salinas Pliego y después todo cambió de tono.

El actual dueño del Mazatlán de la Liga MX felicitó al equipo por su calificación, pero respondió José Luis Higuera, mandatario de este conjunto a quien no le agradó su reconocimiento y comenzó a expresarle una burla al equipo de Sinaloa que no fue capaz de calificar a los 12 de la reclasificación.

El exdirectivo de las Chivas le recordó a los de la Perla del Pacífico que no estaban clasificados al repechaje del Guard1anes 2021, por lo que Salinas no se dejó y les recalcó que seguían en Segunda División donde era más sencillo que se pudiera conseguir el cometido.

El propio Higuera retó a que ambos equipos se enfrentaran en un duelo amistoso en Estados Unidos, por lo que el dueño de TV Azteca le regresó la broma preguntándole si sería capaz de llevar al equipo completo a ese viaje con todos los gastos que implica el llevar un evento así. 

"¿Y si te alcanza el presupuesto para llevarlos? , como te lo dije en otro tweet, tú equipito de segunda división (por más que llores en twitter) sigue siendo de segunda y no es orgullo ganarles, sería un abuso de mi @MazatlanFC, ya descansa tranquilo y salud!!!", se lee en el tuit de Salinas Pliego.

La disputa en redes sociales terminó con ello y es probable que en unas cuantas semanas estos dos clubes puedan anunciar un duelo en el país vecino después de que disputen las últimas instancias del torneo.  

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?