Miguel Layún se confiesa sobre el supuesto veto del 'Chicharito' Hernández

El ahora jugador del América habló sobre un par de temas sobre la actualidad del Tri
Extra Cancha
Por Luis Olea
Viernes, 11 de junio de 2021
Miguel Layún se confiesa sobre el supuesto veto del 'Chicharito' Hernández

Miguel Layun estuvo anoche en entrevista para la Última Palabra, programa de Fox Sport, situación que aprovecharon los panelistas para preguntarle sobre diferentes temas, entre ellos el posible veto de Javier Hernández de la selección mexicana y que opina de los naturalizados.

Layun es gran amigo de Chicharito por lo que fue cuestionado si sabía algo sobre su ausencia del tricolor, a lo que el lateral contestó que hasta el momento, el delantero del Galaxy no le ha confesado nada de un supuesto veto, por lo que él sigue trabajando fuerte en su club para poder tener la oportunidad de regresar a vestir "la verde".

El ahora jugador americanista confesó que Hernández se encuentra muy ilusionado con volver a representar a su país con la selección por lo que seguirá buscando hacer las cosas bien con los angelinos para que pueda ser considerado por el Tata Martino.

Miguel Layun también aprovechó para hablar sobre el tema de los naturalizados, sin tomar una postura, dejó en claro que los llamados a selección muchas veces son más de gusto de los entrenadores que por el nivel que muestran los jugadores.

El ex jugador de rayados aclaró que si Funes Mori o cualquier otro naturalizado deja todo en la cancha con la Selección Mexicana será bienvenido, pues deberá sentirse orgulloso de portar los colores nacionales.

Aquí puedes checar las declaraciones de Miguel Layun en la Última Palabra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?