Futbolista italiano fallece durante el homenaje luctuoso de su hermano

Triste momento se vivió en el balompié internacional cuando el exjugador del Parma falleció durante el partido conmemorativo
Extra Cancha
Por Redacción
Sabado, 05 de junio de 2021
Futbolista italiano fallece durante el homenaje luctuoso de su hermano

Trágica muerte se vivió en el futbol italiano cuando Giuseppe Perrino, futbolista de 29 años perdió la vida al sufrir un infarto durante un encuentro de futbol. Sin embargo, no es una muerte habitual esta que se dio el pasado 2 de junio, sino que además era el juego homenaje al fallecimiento de su hermano. 

Esta situación se dio en Poggiomarino, un municipio italiano situado en la Ciudad metropolitana de Nápoles. El futbolista se encontraba disputando el partido, ya que fue un detalle un bonito detalle para su hermano fallecido. Sin más el jugador cayó al césped y entraron las asistencias médicas.

Lamentablemente cuando se le dirigió al hospital el joven había perdido la vida. De esta manera, en el país se celebraba ese día la Fiesta de la República Italiana, pero se cancelaron todos los eventos y se cambiaron a modo de luto por la pena de la familia por la pérdida de ambos hijos. 

Perrino había militado en las filas del Parma Calcio 1913 y también fue internacional con la selección italiana Sub-21. En sus últimos años de vida terminó en clubes de tercera y cuarta división italiana. De esta manera, el club dedicó un mensaje tras darse a conocer la noticia. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?