Ricardo Salinas Pliego sale en defensa de Jorge Campos en polémica comparación con Memo Ochoa

El presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, salió en defensa del ex arquero de la Selección Mexicana
Extra Cancha
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 05 de junio de 2021

Desde hace ya varios meses, la polémica sobre quién es el mejor portero en la historia de la Selección Mexicana ha entrado en disputa, gracias a las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa en los momentos importantes. El arquero de las Águilas del América ha ganado bastantes reconocimientos, liderando varias encuestas con la afición nacional. 

Sin embargo, dicha circunstancia no le gustó para nada al presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, el empresario, salió de forma inmediata a defender a otro de los mejores cancerberos en la historia del Tricolor, por lo que puso por encima a Jorge Campos de toda crítica. 

Durante una encuesta puesta en redes sociales por la cadena de TUDN, se hizo otra vez la pregunta sobre ¿Quién es el mejor arquero en la historia de México?, donde entre las opciones figuraba por su ausencia el ex de los Pumas de la UNAM. Ante lo sucedido, Ricardo Salinas respondió a los de la competencia, argumentando que habían olvidado incluir al inmortal Jorge Campos.

En esa nueva encuesta, Campos se llevó el mayor porcentaje de los votos, dejando atrás a Guillermo Ochoa, aunque no se comparó con la gente que participó en la primer encuesta de TUDN. Sea como sea, es bastante grato saber que el arco del Tricolor siempre ha tenido porteros de alto nivel, por ende, es mejor no compararlos y disfrutarlos cada que tienen que ponerse la verde.  

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?