El piloto mexicano Checo Pérez se proclama ganador del Gran Premio de Azerbaiyán

Luego de muchas críticas y situaciones adversas, por fin pudo conseguir su primera victoria con su nueva escudería.
Extra Cancha
Iván DávilaPor Iván Dávila
Domingo, 06 de junio de 2021

Para nadie es un secreto que el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha demostrado un talento y una habilidad dentro de la Fórmula 1, bastante interesante. No por nada fue fichado recientemente por una de las escuderías más importantes del momento, Red Bull.

Tras dar excelentes carreras con la escudería Racing Point, era momento de que Checo aspirara a cosas más grandes y por ende dio el salto a una escudería con muchos más recursos. Sin embargo tuvo que tener una adaptación a su nuevo auto, lo cual le ha hecho recibir bastantes críticas hasta el momento.

Afortunadamente todo el trabajo y dedicación, hoy han rendido frutos y el mexicano ha conseguido otra victoria histórica para el automovilismo de nuestro país. Checo ha conseguido el triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de una carrera bastante peculiar.

El mexicano aprovechó una desafortunada situación con Max Verstappen, compañero de escudería de Checo, el cual sufrió un percance que lo dejó fuera de la carrera. Tras una bandeja roja, Pérez no desaprovechó la oportunidad y cerró las últimas tres vueltas con mucha clase, para así lograr esta importante victoria en su carrera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?