Nueva iniciativa para el deporte mexicano

Carlos Salcido comienza con la planeación de su nueva Liga de Fútbol

El ex futbolista prepara nuevo proyecto tras la renuncia de su cargo como presidente de la Liga de Balompié Mexicano
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:20

Luego de que Carlos Salcido renunciara a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano, envió una carta a su círculo mas cercano para anunciar el proyecto de una nueva liga de futbol, además de que aprovechó para confirmar que se deslinda de cualquier problema económico relacionado con la LBM.

Salcido ya habría tenido acercamientos con empresarios para presentarles la iniciativa de su liga de futbol e invitarlos como socios, a diferencia de la LBM que se organizó con las figuras de franquicias fundadoras por lo que no existía una seguridad financiera para las instituciones que se habían sumado.

El 'Pollo' Salazar sería otro de los ex futbolistas que se sumaría al proyecto de Salcido, donde el ex Rojiblanco sería el presidente ejecutivo. La promesa del campeón olímpico es que no existirán adeudos con árbitros y futbolistas, uno de los principales problemas de la Liga de Balompié.

La razón de la renuncia de Salcido al proyecto a la LBM, fue debido a la mala planeación respecto al respaldo económico para mantener a flote la liga, esto provocó que varios equipos salieran del proyecto y terminara con solo 8 escuadras, sumado a temas relacionados a los valores del ex futbolista que no ha dejado claros. Será hasta el mes de febrero cuando sabremos mas del proyecto de la nueva liga de futbol.