"Si se quiere ir, que se vaya"

Carlos Hermosillo explota contra 'Cabecita' Rodríguez

El ídolo Celeste mostró su molestia sobre el polémico video y el comportamiento del delantero uruguayo
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:28

La polémica sigue alrededor de lo realizado por Jonathan Javier Rodríguez, en esta ocasión 'El Grandote de Cerro Azul', Carlos Hermosillo se promulgó ante lo realizado por el jugador uruguayo, cuando acudió a una fiesta, con varias personas más y acompañado de bebidas alcohólicas.

La opinión de Carlos Hermosillo la dio a conocer en un programa de Telemundo, donde se notaba consternado y algo furioso  por las acciones realizadas por el jugador de 27 años, la mayor falta de respeto consideró fue el portar el uniforme de concentración celeste, por lo que implica para el club, dejando con  mala imagen a la Maquina.

El exgoleador cementero se ha caracterizado por la fidelidad y amor al equipo Cruz Azul, es por ello, la molestia con los jugadores e incluso con la nueva directiva, por los malos resultados.  “En Cruz Azul, ya no podemos entrar en zonas de confort, en Cruz Azul hay que ser mano dura, hay que ser exigente y hay que exigir a los jugadores que respeten la camiseta y respeten la institución y se respeten a ellos mismos”

“Hoy en día Cruz Azul, necesita reestructurar un equipo, si no han entendido de la importancia de la institución en la que juegan, híjole ya no se… porque si les pagan puntualmente cada 15 días, injusto es que te paguen ganes o pierdas, y que todavía hagas este tipo de cosas, ¡eso si es injusto!”    

Hermosillo dejó muy en claro la falta de responsabilidad que tuvo el “Cabecita” Rodríguez como jugador, externando que si desea salir del Club capitalino, se puede ir.  concluyendo con un “hasta para hacer tonterías, hay que ser inteligente”

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias