'Sólo estoy de vacaciones con mi familia'

El Campeón Mundial Sub-17, Julio Gómez, desmiente haber dejado el futbol para convertirse en albañil

En redes sociales comenzó a circular una noticia donde decía que la Momia había pasado de ser jugador profesional a tener su empresa de restauración de casas, pero él lo negó
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:32

Tanto en redes sociales como en algunos portales, comenzó a circular la noticia de que el Campeón Mundial Sub-17, Julio 'La Momia' Gómez, había dejado el futbol para dedicarse a su empresa de restauración de casas y a la albañilería en Estados Unidos.

La noticia fue tomada como aseveración, ya que el futbolista había compartido algunas instagram stories donde mostraba estar saliendo del trabajo y algunas otras donde se le veía haciendo trabajos de remodelación dentro de una habitación.

Después de que la publicación se hiciera viral, unas horas más tarde, Gómez salió a aclarar la situación en sus redes, desmintiendo lo que muchos medios ya habían replicado.

"Amigos, sobre esta publicación que salió es mentira, sólo vengo de vacaciones a visitar a mi familia, pronto regresaremos (al futbol)" fue el mensaje que colocó La Momia para negar lo que se estaba hablando de él.

Hasta ahora se desconoce en qué equipo o en qué Liga podría seguir dedicándose al futbol; sin embargo, la duda sobre su futuro como albañil ha sido aclarada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias