Compromiso en puerta

Oficial | Selección Mexicana tendrá partido de preparación contra Costa Rica

Los juegos se disputaran a finales de marzo
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:32

En su cuenta oficial de la Selección Nacional Mexicana, se ha pronunciado con nueva  información, en relación al partido amistoso contra la Selección de Costa Rica, que había sido cancelado desde el año pasado, por los motivos de salud que aquejado a todo el mundo.

El objetivo de la selección siempre es tener resultados benéficos, por ello busca la manera de prepararse mejor y en este año donde la situación no ha cambiado mucho al anterior, se tiene que adaptar las condiciones del juego, en esta ocasión viajaría hasta Europa para concertar en el enfrentamiento.

La FIFA tuvo que rediseñar el calendario de fechas oficiales por motivo de la pandemia, buscando como primer lugar la salud de jugadores, además de evitar que algunas fechas se crucen y terminen afectando la actuación de algún equipo rumbo al Mundial Catar 2022. El primer rival del Tri  para este año, es el representativo de Gales, para ser precisos se realizara el 27 de marzo, teniendo como sede el Cardiff City Stadium.   

El partido anunciado hace unos minutos frente a Costa Rica, informa que el partido de preparación será el de 30 de marzo, en punto de las 21:00 hora del centro. Aunque se desconoce cuál  será la sede del partido frente a los ticos, es muy probable que sea también en la ciudad de Gales.

Los encuentros entre estas selecciones ha resultado favorable para los aztecas, pues de 53 juegos, la Selección Nacional Mexicana ha perdido solo seis, empatado 18 y ganado 29. Sin embargo no es tarea sencilla para los mexicanos, ya que los costarricenses, siempre tienen el hambre por ganar, e incluso quedo demostrado en el Mundial de Brasil 2014, cuando avanzó a cuartos del certamen, mayor logro que el realizado por México.  

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias