Terrible lo que sucedió con este pequeño equipo

Accidente aéreo termina en tragedia y con el fallecimiento de varios integrantes del Club Brasileño

Un modesto club carioca sufrió un percance sumamente lamentable en donde no hubo sobrevivientes.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:09

Hace casi 5 años el mundo se consternó tras el accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, en el cual fallecieron casi toda su plantilla del primer equipo. Un acontecimiento lamentable que tuvo consecuencias fatídicas y que causó la pérdida de varios futbolistas, además de los directivos de dicha institución.

No pasó mucho tiempo para que una tragedia así se repitiera y precisamente de nueva cuenta en tierras cariocas, ahora fue el modesto club brasileño de las Palmas Futebol e Regatas. Este equipo de la Cuarta División de dicho país, sufrió un accidente aéreo en donde lamentablemente no hubo ningún sobreviviente. 

El presidente del equipo Lucas Meira, así como los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule Gomes y Marcus Molinari, fallecieron en este fatídico suceso. Al parece la avioneta no pudo despegar de manera correcta y se terminó estrellando contra los matorrales en una zona cercana.

Sin duda alguna una tragedia enorme, la cual debe concientizar a las autoridades brasileñas, ya que los accidentes aéreos en sus tierras han sido recurrentes. Esperemos que trabajen en mejorar las medidas seguridad y que no se vuelvan a repetir este tipo de acontecimientos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias