Militó en el Club Veracruzano Tiburón

Carlos Gullit Peña podría perder sus oportunidades en El Salvador por falta de seriedad

El exfutbolista de la Liga del Balompié Mexicano dejó el Futbol Nacional para buscar un lugar en tierras salvadoreñas
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:39

Después de que en noviembre de 2020 Carlos Gullit Peña saliera del Club Veracruzano Tiburón de la Liga del Balompié Mexicano por cuestiones económicas, el futbolista decidió emigrar al Futbol Salvadoreño en busca de una oportunidad para seguir desarrollándose como profesional.

Tristemente llegó con malas noticias, ya que el presidente del Santa Tecla, club de El Salvador, consideró que el mexicano no tuvo la seriedad como futbolista y tras una serie de acciones se negó a fichar con ellos.

 “Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador", comentó José Eduardo Amaya, directivo del club salvadoreño en entrevista con ESPN. 

Pese a estas acusaciones y de acuerdo con la prensa local,  el Gullit ya habría firmado un precontrato por dos torneos con el Club Deportivo FAS. "Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico", expresó el mediocampista en entrevista con el diario El Gráfico.

El conjunto al que llega el mexicano es el equipo más ganador de la Liga Salvadoreña con 17 títulos y buscará aportar nuevas opciones al proyecto deportivo que se está manejando en el equipo.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias