No se presentó a la audiencia

Giran orden de aprehensión en contra de Jesús Cabrito Arellano

El exfutbolista acusado de violación no hizo acto de presencia a la cita, por lo que el juez de Nuevo León procedió de esa manera
martes, 5 de enero de 2021 · 13:57

En 2019 fue detenido por primera ocasión Jesús Cabrito Arellano, después de ser acusado por abuso sexual a una menor en 2017. El exjugador de Rayados fue aprehendido en esa ocasión en su domicilio en el Residencial Cumbres de Oro.

Más de un año ha pasado y el futbolista fue citado a una audiencia el 19 de diciembre, a la cual mandó a sus abogados y él no hizo acto de presencia.

De acuerdo con ESPN, un juez de control y juicio oral penal en el Estado de Nuevo León giró una nueva orden de aprehensión en contra de Arellano.

De igual manera, una fuente informó al medio que se interpusieron órdenes de cateo para dar con el paradero del Cabrito, quien debió permanecer encerrado desde el hecho en 2017.

El exseleccionado nacional permaneció prófugo de la justicia hasta su primera captura en el Penal de Topo Chico. Por cuestiones judiciales se ordenó su liberación tras "no encontrar pruebas suficientes para vincularlo", por lo que se continuó con el proceso hasta estas instancias.