Fuertes revelaciones sobre ex-futbolista mexicano

Exhiben las malas prácticas de Carlos Salcido en la Liga de Balompié Mexicana

El ex-presidente del casi extinto organismo habría incurrido en prácticas bastante lamentables.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:28

La Liga de Balompié Mexicano sin duda alguna fue un proyecto con una idea sumamente interesante, que prometía ser una alternativa para los fans del fútbol azteca. Aunque en un principio prometieron ser totalmente diferentes a la Liga MX y no caer en los errores de la misma, al final todo terminó siendo una gran decepción.

Muchos creyeron en este proyecto debido que el hombre que estaba a la cabeza era el ex-futbolista Carlos Salcido, alguien que se caracterizó por su profesionalismo. Sin embargo al final esto sólo sirvió para engañar a las personas que decidieron invertir en esta nueva Liga, los cuales obviamente al final terminaron abandonando el barco.

Aunque muchos consideraban a Salcido como una víctima en toda esta situación, al final resulta que él también cometió actos bastante reprobables. Según el periodista Ricardo Magallán, el ex-zaguero de Chivas no se comportó de la mejor manera con los dueños de los clubes y con los periodistas que cubrían este proyecto.

Sin duda alguna esta Liga de Balompié Mexicano nació en el peor momento posible y aunque la idea parecía interesante, fue pésimamente ejecutada. Hoy en día los equipos que continúan en el barco son mínimos y se espera que se bajen en cualquier momento.