Excelentes noticias para los del puerto

El Club Veracruz regresaría al futbol mexicano en el Apertura 2021

Después de ser desafiliado, Los tiburones volverían a la órbita de La Liga MX
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:25

Ha pasado ya más de un año, desde que el Veracruz fue desafiliado del futbol mexicano, después de serios problemas económicos, los dirigentes de la FMF optaron por tomar dicha decisión, situación que causó mucha polémica en el entorno del futbol mexicano. Sin embargo, parece que los Tiburones regresarán remasterizados y en búsqueda de recuperar el nombre perdido durante los últimos años.

En redes sociales, el Club Tiburones Rojos sorprendió a todos sus aficionados con un anuncio en redes sociales, donde dejaron ver que muy pronto volverán a participar en La Liga MX para ahora permanecer en La nueva Liga de Expansión.       

Viendo el nuevo perfil de Los Tiburones se puede apreciar que será el mes de Mayo 2021, cuando vuelvan a la acción y así se preparen para en un futuro aspirar a volver al futbol de primera división. Se espera que en esta nueva era, los del puerto estén totalmente libre de polémicas y tengan la seriedad que les hizo falta en su último fracaso. 

De igual forma, Fidel Kuri y compañía ya había intentado intentado regresar pero a la Liga del Balompié Mexicano, proyecto que aunque prometía demasiado, de igual forma terminó por fracasar. Esperemos en esta ocasión las cosas se hagan de la mejor forma posible, para que así la afición veracruzana reciba lo que en realidad merece.   

Otras Noticias