Permanecen como el mejor de la Concacaf

La Selección Mexicana se mantiene en el Top-10 del Ranking FIFA

El Tri se posiciona delante de selecciones como la de Alemania, Holanda e Italia
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:40

La FIFA publicó la actualización de ranking mundial de selecciones nacionales en el que el Tri de Gerardo Martino figura en la novena posición con 1632 puntos, y está por delante de combinados como el de Holanda, Alemania e Italia.

La Selección Mexicana de Futbol se ha mantenido dentro del Top 10 del ranking de la FIFA desde el 26 de noviembre de 2020, cuando saltó de la posición décimo primera a la novena dejando atrás a Croacia e Italia.

México se mantiene como el equipo de la Concacaf mejor posicionado en la clasificación de la FIFA, los Estados Unidos son el seleccionado de la confederación que se encuentra mas cercano al Tri, al ocupar el puesto 22, le sigue el combinado de Jamaica en el lugar 47 y Costa Rica en el 50.

Los belgas se mantienen en la primera posición del ranking mundial seguidos del campeón de mundo Francia y la selección de Brasil, cabe destacar que los primeros 10 lugares son ocupados por países europeos y del continente americano, siendo Japón que ocupa el puesto 27, la selección con mayor puntaje que pertenece a un continente diferente.

Top 10 Ranking FIFA:

1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Portugal
6. España
7. Argentina
8. Uruguay
9. México
10. Italia

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias