Se complica esta polémica situación

Falta de pruebas para comprobar los insultos racistas en el Atlético San Luis vs Santos Laguna

Hasta el momento no se ha podido conseguir evidencia sobre estas fuertes acusaciones que hizo un futbolista lagunero.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:05

Muchísima controversia han causado los acontecimientos que se dieron anoche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en donde luego de un caliente encuentro entre el Atlético San Luis y Santos Laguna, se dio un enfrentamiento entre ambos equipos. Lo más lamentable de todo es que al final supuestamente se dieron algunos insultos racistas por parte de un jugador del cuadro potosino en contra del futbolista lagunero Felix Torres.

Foto: Mexsport

De inmediato comenzaron las investigaciones y las declaraciones en contra de cualquier acto racista dentro de la Liga MX, por lo cual se ha estado buscando al responsable y las pruebas para poder sancionarlo. Sin embargo esta tarea ha sido mucho más complicada de lo que parece, ya que nadie escuchó estos supuestos insultos racistas dentro del terreno de juego.

El reportero Juan Carlos Zamora estuvo muy cerca de la acción y no escuchó en ningún momento algún insulto relacionado con estos temas tan sensibles. Asimismo se señala que han estado examinando los audios ambientes dentro del inmueble y hasta ahora no se ha podido detectar el momento señalado por los laguneros.

Con esto han comenzado las sospechas de que pueda ser un acto por parte del Grupo Orlegi, ya que Atlas y San Luis son rivales en el tema de la tabla porcentual. Por ahora no se tiene certeza de que consecuencias habrá por estos acontecimientos, pero por ahora no hay algún responsable claro de estos hechos.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias